Prensa y medios

Audio #aquitecno, hablando sobre delitos informáticos y el futuro del libro

Onda Cero  ·  19 febrero 2013

Como todos los martes, nuestro compañero Jorge Campanillas participa en el programa de Onda Cero Euskadi denominado #aquitecno, dedicado a las nuevas tecnologías. En el programa de ayer se entrevistó a Jorge Bermudez fiscal en Gipuzkoa especializado en nuevas tecnologías, y posteriormente participaron en una tertulia, junto a Adolfo Lopez, sobre el futuro del libro ante el mundo digital. Os recomendamos escuchar el programa

Más audios en Onda Cero

Nuestro socio Jorge Campanillas entre los 10 abogados españoles más influyentes en redes sociales

  ·  7 febrero 2013

El periódico Expansión ha realizado una lista de los 10 abogados más influyentes en las redes sociales entre los que se encuentra nuestro socio Jorge Campanillas. Nuestro despacho especializado en Internet y las Nuevas Tecnologías siempre ha tenido una clara vocación en la presencia en las redes sociales por su importante labor de comunicación, discusión; pero también como escucha activa de lo que está sucediendo en la actividad:

También otros tres miembros del top ten, Francisco Pérez Bes, Jorge Campanillas y Víctor Salgado, están relacionado con el mundo del derecho de las nuevas tecnologías. En la clasificación se encuentra un experto en derecho mercantil, Jesús Alfaro; un abogado de emprendedores y start ups, Carlos Guerrero; el decano de un colegio, José Muelas; y una experta en laboral y extranjería, Aina Díaz.