Ayudas, préstamos y subvenciones para autónomos y pymes – Plan Avanza

por

publicado el 6 febrero 2008

Categorías: General / Plan Avanza

Seguramente como autónomo o pequeña empresa habrás necesitado contratar el desarrollo de una web, comprar un ordenador o contratar el ADSL. Al ser actividades normales en el día a día y con el fin de fomentar las TICs apunto diferentes ayudas establecidas en el Plan Avanza y que pueden ser de interés:

  • Proyecto eComercia

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Avanza, y a través de Barrabés Internet, está desarrollando el Proyecto eComercia. A través de este Proyecto todas las Pymes y profesionales autónomos españoles pueden implementar en sus procesos habituales de negocio soluciones TIC para potenciar las acciones de comercialización y promoción de sus productos o servicios.Todo ello con una subvención del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del 60%.

Las soluciones TIC a las que pueden acogerse las empresas dentro del Proyecto eComercia son las siguientes:

  1. Campañas de Marketing online (a través de boletines electrónicos y Google Adwords)
  2. Plataforma de comercio electrónico (dirigido a cliente final o a canal de ventas)
  3. Web corporativa
  • Préstamo TIC

Con esta medida se pretende financiar a las pequeñas y medianas empresas actuaciones de incorporación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que supongan innovación en los procesos clave de su modelo de negocio para incrementar su competitividad.

Para el despliegue de la iniciativa se cuenta con la intemediación del ICO y con la colaboración de entidades de crédito con redes consolidadas en todo el territorio nacional, para aprovechar su conocimiento y la eficacia de su gestión. La misión de estas entidades es la concesión de los préstamos a los beneficiarios, partiendo de la aportación económica que realiza el MITYC.

Estas líneas de financiación podrán cubrir hasta el 100% de la inversión, a interés del 0%, sin garantías adicionales y con plazos de devolución de hasta 5 años.

Por primera vez se podrá materializar mediante leasing.

Los beneficiarios son las pequeñas y medianas empresas que no dispongan de conexión a Internet con banda ancha y realicen inversión en equipamiento para su conexión a Internet, así como las que realicen inversiones en software y hardware destinados a implantar el negocio y la factura electrónica.

Más información: Plan Avanza.

  • Jim Buffer

    hola

    Solicitar un préstamo de manera rápida y conveniente para pagar cuentas y comenzar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés del 3% barata. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: klayfirm11@yahoo.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros …

    Datos del solicitante del préstamo

    (1) Nombre completo:

    (2) Cantidad necesaria como préstamo:

    (3) Duración del préstamo:

    (4) Teléfono:

    (5) País:

    (6) Estado / Provincia:

    NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: klayfirm11@yahoo.com para el procesamiento rápido.

    gracias

    Sr. Klay Thompson