Como saber si tu perfil académico/laboral es el idóneo
Está claro que cuando te dedicas a una “especialidad” en cualquier sector profesional lo mejor es observar las diferentes ofertas de trabajo o concursos para provisión de plazas en las instituciones de referencia en la especialidad. Esta temporada ha habido diferentes propuestas para Licenciados en Derecho con algún Máster en Derecho Informático o similar o con amplios conocimientos en Protección de Datos:
- La Agencia Española de Protección de Datos convoca la provisión de puestos de libre designación.
- La Entidad Pública Empresarial Red.es publicó el concurso para la convocatoria para la contratación de servicios profesionales de dos asesores jurídicos.
- Inteco publicó la convocatoria para la contratación de un técnico jurídico.
Popularity: 1% [?]
If you enjoyed this post, please consider to leave a comment or subscribe to the feed and get future articles delivered to your feed reader.
Comments
Hola !
¿Qué te parece la cláusula de protección de datos final que aparece en la convocatoria de la AEPD?.
Parece que falta la finalidad para la cual van a ser tratados los datos…
buenas tardes:
estoy interesada en saber cual es el perfil de un a dministrador de red.
eso incluye certificaciones y conocimientos a la hora de configurar.
gracias



Tarrrrrrrrrde