Habemus Dominio nuevo ( ¿¡OTRO?!)

Auspiciadio por LatinoamerICANN y por NIC-MX , ayer se presento en Rio de Janeiro  la propuesta para la creacion de un nuevo GTLD para identificar dominios referentes a la cultura Latina ( que no es la de Espartaco)

eCOM-LAC y NIC México continuarán trabajando para integrar la propuesta de este proyecto, que presentarán en el último trimestre de 2008, ante ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), a quien le corresponderá analizar y en su caso aprobar dicha propuesta.

A partir de ahora, Latinoamérica en Internet = .LAT, y para quienes compartimos la cultura latina, este hecho debe ser motivo de orgullo y satisfacción.

La idea es interesante, aunque pienso que antes, en la region, habria que trabajar en otras cosas . ¿Es necasario otro dominio, cuando todavia seguimos discutiendo el .tel, el .mail ( e incluso se habla de revivir la propuesta del .xxx)?¿Es economicamente rentable teniendo en cuenta el discreto exito del .aero y el .moby?

Por cierto, no me resisto a comentar que igual que Negroponte creo la OLPC, Chavez creo la computadora bolivariana! . ¿Habra tambien que mandarla callar por palizas?

Popularity: 1% [?]

If you enjoyed this post, please consider to leave a comment or subscribe to the feed and get future articles delivered to your feed reader.

Comments

sí, otro más, y no dudo que pronto se hagan más.

Como el .tel, para la ICANN es otro negocio, aunque al final con tantos dominios se diluye, en mi opinión, el mercado secundario de nombres de dominio.

Dejar un comentario

(requerido)

(requerido)


Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes