A través de la Red Derecho TICs, me he enterado hoy de que se va a celebrar en Valencia, el 19 y 20 de octubre del presente año, el Congreso DerechoTICs sobre e-consumo.Viendo los ponentes, parece que será realmente interesante; a ver si podemos hacer un hueco en nuestras agendas.
III Congreso DerechoTICs 2006, sobre e-consumo
JO
Jorge Campanillas Ciaurriz
Artículos relacionados
Domaining III, hacia el desarrollo de los dominios
28 septiembre 2010
Eventos interesantes del mes de octubre
1 octubre 2008
Newsletter
Derecho Digital al día — solo lo que importa.
Áreas temáticas
