Una vez transcurrido más de cinco meses de la puesta en marcha del sistema NOTA, la Agencia Española de Protección de Datos ha aprobado la resolución de 12 de febrero de 2007 (publicada hoy en el BOE) por la cuál se establece el periodo máximo en el cuál serán válidas las notificaciones cumplimentadas con arreglo al programa de generación de notificaciones de ficheros de titularidad pública y privada aprobado en el año 2000. Este sistema dejará de funcionar con fecha 1 de octubre de 2007, siendo válido a partir de esa fecha sólo las notificaciones realizadas a través del sistema NOTA o mediante el sistema de intercambio basado en mensajes en formato XML.
Fecha de caducidad del sistema de notificación de ficheros a la Agencia Española de Protección de Datos
JO
Jorge Campanillas Ciaurriz
Artículos relacionados
Utilizar los datos de un tercero para darle de alta en webs comerciales te puede salir caro
2 febrero 2012
SPAM y sanciones
15 septiembre 2006
Newsletter
Derecho Digital al día — solo lo que importa.
Áreas temáticas
