Eventos

Programa de radio

JO
Jorge Campanillas Ciaurriz
· 5 julio 2006 · 1 min lectura
Hoy Onda Cero San Sebastián nos han invitado a participar en una mesa redonda sobre la compensación equitativa por copia privada (es decir sobre el famoso «cánon»). En la mesa redonda estarán presentes D. Miguel Pérez Subí­as y un representante de SGAE del Paí­s Vasco.Espero que la mesa sea amena y se produzca un debate interesante!

La cita: hoy a las 13h00

Artículos relacionados

Día de Internet 2007
2 abril 2007
III Congreso Derecho TICs
5 octubre 2006

Newsletter

Derecho Digital al día — solo lo que importa.

Áreas temáticas

SafeCreative

Safe Creative #1502250162129