No, no estoy de acuerdo querido panelista

por

publicado el 27 septiembre 2007

Categorías: Dominios / Resoluciones

Acabo de recibir su resolución y como debe ser por mi parte, acato su decisión, la acato pero no la comparto, no puedo más que responderle. Quizá porque ésta sea la única vía para poder transmitirle mi enfado, mi descontento. No me molesta perder, ni mucho menos, entra dentro del juego en el que todos participamos, tampoco lo considere una pataleta por mi orgullo herido, no, no lo es. Simplemente transmito mi público descontento hacia lo que considero desproporcionado en una resolución, en un procedimiento extrajudicial de conflictos y por ende en un arbitraje sobre un asunto en litigio.

Querido panelista, mi defensa ha sido de muchos folios, de muchas horas de trabajo, de muchas horas de estudio, de muchas horas como usted delante de unos libros estudiando, empapándome de las normas, los derechos, las obligaciones, las resoluciones… Querido panelista, la demanda no tenía por donde cogerse, 10 líneas, 10 tristes líneas, 10, no quiero por ello desprestigiar la labor de mi contrincante, ni mucho menos, eso no me corresponde a mí. Querido panelista, cómo puede ser que su resolución, su trabajo se base sólo en la decisión de que existe mala fe para registrar un dominio porque mi defendido haya tenido anteriormente 3 procedimientos. Querido panelista, su labor no es juzgar una carrera, es juzgar unos hechos, es juzgar una situación y sobre ella resolver. ¿no se da usted cuenta, querido panelista, que las verdades vertidas por usted sobre mi representado, sobre la especulación que realiza mi representado, pueden ser las mismas que puede utilizar sobre el demandante?

Querido panelista, mi intención no es ofenderle, no se enfade conmigo, no, no juzgo su ardua tarea y labor. Todos aprenden, yo he aprendido.