Una vez transcurrido más de cinco meses de la puesta en marcha del sistema NOTA, la Agencia Española de Protección de Datos ha aprobado la resolución de 12 de febrero de 2007 (publicada hoy en el BOE) por la cuál se establece el periodo máximo en el cuál serán válidas las notificaciones cumplimentadas con arreglo al programa de generación de notificaciones de ficheros de titularidad pública y privada aprobado en el año 2000. Este sistema dejará de funcionar con fecha 1 de octubre de 2007, siendo válido a partir de esa fecha sólo las notificaciones realizadas a través del sistema NOTA o mediante el sistema de intercambio basado en mensajes en formato XML.
Fecha de caducidad del sistema de notificación de ficheros a la Agencia Española de Protección de Datos
JO
Jorge Campanillas Ciaurriz
Artículos relacionados
Resumen al Dictamen del SEPD sobre el paquete legislativo de reforma de protección de datos.
4 julio 2012
Sistemas de videovigilancia para el control laboral
13 marzo 2013
Modificación de la Ley italiana de derechos de autor.
4 febrero 2008
Newsletter
Derecho Digital al día — solo lo que importa.
Áreas temáticas
