Ayer se publicó en «El Diario Vasco» la noticia de la sentencia de un Juzgado de lo Social de San Sebastián que considera que no existe vulneración del derecho fundamental al secreto de las comunicaciones y a la intimidad de los trabajadores por la presencia de cámaras de video en los puestos de trabajo. El juzgado considera que el empresario tiene la capacidad de adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento de las obligaciones laborales del trabajador.
Juzgado de lo social considera lícito el uso de videovigilancia para despedir a trabajador
JO
Jorge Campanillas Ciaurriz
Artículos relacionados
Las redes sociales no pueden establecer sistemas de filtrado con carácter preventivo para proteger la propiedad intelectual
16 febrero 2012
Menores de edad, redes sociales e IP’s.
26 agosto 2009
¡¡Felices Fiestas y próspero año 2017!! Zorionak eta urte berri on!!
23 diciembre 2016
Newsletter
Derecho Digital al día — solo lo que importa.
Áreas temáticas
