Iurismática - Derecho Tecnologías de la Información y Comunicaciones

17 febrero 2007

Migrando a Wordpress y cambio en los feeds

Hace tiempo que no escribíamos nada en el blog, eso se debe a la migración que estamos realizando para dejar atrás Blogger y seguir adelante usando WordPress. Espero que todas las mejoras sean aceptadas por nuestros queridos suscriptores. A partir del martes que viene diremos adiós a Blogger y daremos la bienvenida a WordPress! Si queréis seguir con nosotros tendréis que cambiar la dirección de los feeds:

http://www.iurismatica.com/blog/feed/

No puedo terminar el post sin mencionar ni dar las gracias a Galder puesto que sin su ayuda ya sea a través de su blog, blogsdesdecero, ya sea a través de los correos enviados no hubieramos podido realizar la migración. Blog desde cero es el mejor tutorial que he encontrado por la red, explica de la forma más sencilla y fácil cómo realizar estas migraciones. Galder ya estoy esperando algún tutorial más sobre otros temas! ;-)

Etiquetas:

2 Comments:

  • Hola ... :)

    La dirección del nuevo feed que dáis no funciona ...

    ¿ Por qué no usáis feedburner ? Así cada vez que cambiáis el feed a nosotros no nos afecta, pues seguimos usando la de feedburner. Yo tengo todos mis blogs así, y si cambio de un sistema a otro, nadie se entera ...

    By hombrelobo, at 12:35 PM  

  • Buenas hombrelobo

    A partir del martes el nuevo feed si funcionará...

    Lo de feedburner hace tiempo que lo intento pero no sé porque no me funciona, se me queda colgado. A ver si lo consigo.

    Sé que causa muchas molestias andar con cambios por eso intento encotnrar el sistema que no produzca estas molestias, al final lo encontraré ;-)

    Muchas gracias por el consejo!

    By Jorge Campanillas Ciaurriz, at 4:31 PM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home