Iurismática - Derecho Tecnologías de la Información y Comunicaciones

21 junio 2006

Generando valor con las Nuevas Tecnologías.

Ayer martes todos aquellos que nos acercamos al auditorio del Parque Tecnológico de San Sebastián tuvimos la oportunidad de conocer una serie de aspectos sobre el valor que pueden generar las Nuevas Tecnologías en las PYMES y las micropymes, en concreto las ventajas que el uso de las Nuevas Tecnologías pueden generar en las empresas.

Una jornada muy interesante, en la que pude ver y saludar a conocidos como Xabier de Grupo Audela Consultores, David de Fidenet, y Joxean de Webalianza.

Se habló del proyecto de Zubieta XXI de la Real Sociedad, y cómo van a aplicarse las Nuevas Tecnologías al mundo del deporte en el entorno guipuzcoano; de casos prácticos de optimización y mejora de gestión de negocios tales como bodegas de vino, o joyeros (esto nos lo contó la gente de Microsoft). Mención especial merece la charla que impartió Jose Antonio del Moral, Director General de Alianzo Networks, sobre Nuevas técnicas de Marketing a través de Internet... (como veis, los que estuvisteis en Miramón, estoy aplicando una de sus recomendaciones). Digo lo de mención especial por lo ameno de la charla, y por cómo trató temas de actualidad en la misma.

Como resumen de la Jornadas, se puede decir que las empresas tienen en las Nuevas Tecnologías una herramienta con la que poder optimizar sus resultados empresariales, en definitiva, una herramienta con la que podrán mejorar como empresa. Y yo me pregunto ¿lo saben?

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home