Iurismática - Derecho Tecnologías de la Información y Comunicaciones

10 octubre 2006

I IrudiParty

Del 12 al 14 de octubre en Donostia, La Escuela de Cine y Vídeo organiza la I Irudiparty, party audiovisual en Tabacalera (San Sebastián).

Dentro de Tabacalera se habilitarán espacios en los que los participantes disfrutarán y jugarán con la imagen, mediante concursos, fiestas y visionados. Serán actividades para niños, jóvenes, familias y aficionados en general: Ginkana audiovisual, 3 2 1 Acción, Rally fotográfico digital para niños y juegos de animación en la Irudiola, visionado de contenidos, partida gigante y colectiva de videojuegos, seminarios formativas de imagen digital, Rally fotográfico digital organizado por la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, concurso Party nocturna con Video Jockeys, concurso con móviles multimedia, exhibición de nuevas tecnologías.


Nosotros estaremos el día 12 de octubre en una mesa redonda donde se hablará y debatirá sobre propiedad intelectual, copyleft y todo aquello que surga de los asistentes! Os esperamos!


Actualización: Ayer estuvimos junto con Mario Pena "oneras" (Sync) y Carlos Minondo (Donostilandia) en la mesa redonda celebrada en la Irudi Party (fiesta de la imagen). A pesar de la fecha (un día festivo y con puente para algunos) los ponentes y asistentes disfrutaron de un buen rato de amena y distendida charla sobre copyleft, cánon, el efecto youtube y todas aquellas cuestiones que hoy en día están en el candelero. Nos vemos en la siguiente!

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home